martes, 27 de diciembre de 2011

Acaba 2011... Bienvenido 2012!!

   El 2011 toca a su fin y como cada año por estas fechas hago mi reflexión de lo acontecido a lo largo de los 365 días que lo conforman.
   No es tarea fácil, pero me gusta hacerlo y junto con la reflexión de lo aprendido y vivido hago mi plan de objetivos 2012... Luego ya se cumplirán o no... Eso lo veré a final del próximo año, pero la lista que conste en acta que la hago religiosamente!.
   Este año que acaba he sido más constante con el ejercicio físico, (y ese es otro propósito a mantener activo....), he tratado de cuidar mi salud.... (Otro objetivo que se repite), he mantenido el contacto con los amigos de siempre, he viajado, he estudiado, he leído, he aprendido un poco más a controlar el estrés y he pasado más tiempo con mi familia.
   Parecen objetivos "tontos", pero para mí son muy importantes, en esta sociedad en la que me ha tocado vivir, en la cual el factor tiempo es todo un lujo... haber logrado semicumplir mis metas ha sido todo un triunfo personal.
   Para el año entrante mi propósito es seguir con lo logrado y poder volver a deciros que he cumplido con lo objetivado. Creo firmemente en este tipo de reflexiones… pienso que son beneficiosas, al menos el proponerse metas… luego ya se cumplirán o no… pero el tenerlas en mente es importante.
   Os animo a que os pongáis al menos un objetivo a cumplir, puede ser dejar de fumar, hacer más deporte, aprender a hacer algo que siempre hemos querido… no sé, cualquier cosa… pero tener metas es tener ilusiones y estas…. con el corazón os digo... que nunca deben perderse.
   Feliz año 2012.

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario