lunes, 9 de enero de 2012

Lo que cuesta Enero...

   Enero ha llegado y con él su famosa "cuesta"... no sólo por lo que cuesta monetariamente sobrevivir a este mes... sino por lo que "cuesta" anímicamente....
   Después de tantos días de fiesta, excesos, compras, salidas, niños en casa, trabajo... más trabajo, etc... Enero se me antoja un mes en el cual mi energía baja en algunos puntos... de todas formas hoy es lunes, ( ya sabéis cuanto " me apasionan" los lunes!!), y la verdad que tras unos días de vacaciones, volver a la cruda realidad me supera un poco... pero vamos, que mañana estaré curada de espanto!!.
   Todo en la cuidad es una locura, ayer domingo abrieron los pequeños comercios y todo se convirtió en un autentico caos de gente, bolsas, coches... en fin, todo lo que acarrea un día festivo con tiendas abiertas!!. Lo cierto es que esta medida está bastante bien, (a mi modo de ver, evidentemente). Entiendo que para el pequeño comerciante sea un tanto injusta, pues abrirían 7 de 7 días, pero con esta medida y si el público ayudamos comprando, se podrá crear más empleo, y como los domingos no abren las grandes superficies, es un valor añadido para su subsistencia en el mercado. De todas formas opiniones hay tantas como personas, y alguna que otra región de mi país ha habido manifestaciones por este motivo…
   No hay fórmulas mágicas para no padecer esta “crisis de principios de año, ciertamente las medidas hay que tomarlas antes de cruzar la meta del 2011… así que si ya estamos sumidos en la escalada del mes, sólo resta hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas y el más dispuesto de nuestros ánimo, pues Enero pasará… Febrero llegará y otro año se tatuará en nuestro ADN poco a poco… así que pese a todo, a disfrutar cada día de todo lo que tengamos, ( que de seguro no será poco!!).

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario