miércoles, 14 de diciembre de 2011

Anecdota...

   No soy gran conocedora de razas caninas... y creo que eso quedo patente el otro día con un vecino de mis padres... realmente metí la pata de todas todas... pero qué remedio.... una que tiene sus fantásticas salidas verbales que normalmente no medita....
   Total, estaba conduciendo hacia la casa de mis padres, y al pasar por delante de la casa de este vecino, salió disparado cuan hombre bala un animal desde la puerta del garaje y cruzo la carretera.... con la velocidad y mi frenazo os prometo que vi lo que dije... aunque al dueño no le hizo gracias alguna...
   Yo: " Hays!!! Se te ha escapado el cerdito!!!"
   Vecino: " No es un cerdo.... es un Bull Terrier... mi perro.....".
   Sin comentarios...............

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario