lunes, 20 de agosto de 2012

Un año de Blog...

   El próximo 25 de Agosto este blog cumplirá su primer año... el tiempo ha pasado volando y lo que no creí capaz de hacer… aquí esta!, plasmado en un hueco del ciberespacio.   
   Mil gracias a tod@s los que leéis mis post, no pensé que pudiera llegar a tanta gente mis palabras, por lo que siento un enorme orgullo, además si he podido ayudar a alguien mejor que mejor!.
   Poco a poco este conato de invento ha ido madurando y lo que en un principio pensé que podría ser una dialogo entre tú y yo… (irremediablemente mi vocación ha salido a flote), ha ido derivando en una serie de temas médicos cotidianos, que sin profundizar en demasía, he tratado de hacerlos comprensibles… al menos espero haberlo conseguido!.
   De nuevo gracias por estar ahí!. Empezamos una nueva andadura rumbo al segundo año!, en la cual espero mejorar como bloguera... Hay madre, es verdad!, SOY BLOGUERA!!, ( mala como el hambre, pero bloguera!). Sinceramente no pensé cumplir años... así que ya me doy por satisfecha con este primer aniversario.
R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario