viernes, 4 de noviembre de 2011

Enfado...

  
   No soy una persona fácil de enfadar, más bien no suele suceder casi nunca, pero hoy lo he hecho y lo cierto es que he agarrado un berrinche monumental. Ahora tras la tempestad me he puesto a analizar a que me ha llevado tal ataque, y ciertamente a nada buen. Tengo dolor de cabeza, me he puesto de mal humor, tengo las mejillas como si me hubiera quemado al sol y esa especie de desazón estomacal, que como alguien a mi lado ose toser, soy capaz de gritarle como una energúmena sin ton ni son.... que mal!!!. Y es que si hay algo que pueda sacarme de mis casillas es la ineptitud y el “voy a tocar un ratito las narices al vecino” premeditados....
   Eso fue lo que sucedió esta mañana.... me molesta muchísimo que la gente no sea responsable ni piense en las consecuencias de actos a “lo loco”, ( sobre todo en el ámbito laboral, si mi labor depende de otros y estos se comportan de esta manera… me mata!). Otras actitudes que me fulminan es  que formen una montaña de un grano de arena y que el concepto de "gravedad" y "urgencia" sea tomado como el pito del sereno... Este tipo de comportamientos muchas veces desembocan en hechos que no siempre acaban bien, y si hay personas implicadas por medio que terminan sufriendo las consecuencias de estos “artistas”, ya es el remate final.
   Resumiendo, que no creo que llegar a este estado de cabreo por estos personajes y sus conductas tenga cosas "buenas", la tensión arterial te sube, te puede entrar acidez de estómago, frunces el seño, sudas y en la mayoría de los casos salen por tu boca una serie de serpientes, culebras y demás horribles bestias gramaticales nada agradables de oír y que en la mayoría de ocasiones hacen un daño innecesario de proferir, transformando a una pacífica y educada persona en una fuente de negatividad inagotable…. Mientras que el “terrorista del bienestar ajeno”, se puede incluso sentir orgulloso de haberte producido tal estado!!:
   Pero lamentablemente, por mucho que ahora analice que no mereció la pena agarrarme el enfado, (pues al final todo se solvento y lo hubiera hecho igual sin que me cabrease, y porque no decirlo, los causantes van a seguir comportándose igual si se produce una situación similar en el futuro, pues la experiencia me ha dicho, que ese fenotipo de personas no cambian), me enfadé y eso ha hecho que me tomara este viernes con una perspectiva que no esperaba.
   Así que, moraleja…. Si os enfadáis, que dure poco, que ya es bastante duro el día a día como para amargarlo nosotros un poquito más!!!
  R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario