viernes, 30 de septiembre de 2011

Quien tiene energía?...


  No os ha pasado que en determinadas épocas no tenéis energía ni para abrir los ojos?, pues yo ando así desde hace una temporada que ya se me antoja un poquitito larga... He tomado vitaminas, trato de comer sano, hacer deporte, salir de casa, pero no hay forma, todo me cuesta mil veces mas que antes... y es que el otoño ha llegado y junto con la caída de la hoja, llega esa inevitable apatía que puede invadirnos sin pedir permiso en algún momento de nuestra vida.
  Está claro que a mi me ha tocado ahora y la verdad, no me gusta nada de nada, me hace sentir como si fuera 20 años más vieja!!.
  He pordido verificar que a veces tener vacaciones no lo es todo para reponerse del estrés, este año lo he comprobado en carnes propias. Lo único positivo de esto es que he perdido 3 kilazos!, pero claro, perderlos por desgana generalizada no da le mismo subidón, ( increíble, ni perder peso me sube el ánimo!!), así que he tomado una decisión y hoy he agarrado el "toro por los cuernos", he comprado un multivitamínico nuevo, algo más de ropa de deporte y he fabricado un planning, si la energía no viene a mi... yo voy a ir a la energía!!
  Y aunque parezca un tópico, energía genera energía, y una actitud positiva genera positivismo, así que ya que estoy un poco “baja de moral”, os propongo un reto, empecemos juntos a generar buen rollo, vamos a intentar decirle adiós al cansancio y a las pocas ganas de hacer cosas. Apuntémonos a ese curso que hace siglos que queremos hacer y nunca hay tiempo, o tomemos clases de baile, aprendamos a chapurrear un nuevo idioma o hagamos un pastel!, que más da lo que sea… el tema es hacer cosas nuevas que nos haga ilusión y engancharnos de nuevo a la vida plena!
Os apuntáis?.

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario