viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Porqué?, ¿Como?,¿Quién?...

 Esta mañana mientras bajaba al trabajo escuchando las noticias, caí en la cuenta que a todas estas no me he presentado. Ha sido tal mi alegría por haber sido capaz de abrir un blog y de escribir en el, que ese pequeño pero nada insignificante detalle, se me ha pasado por alto...
  ¿Por qué?: Hacia bastante tiempo que tenía ganas de abrir un blog, o de tener algún rincón donde poder escribir, soy una apasionada del mundo de las letras, ya sean leídas o escritas. Con 8 años mí querida abuela materna me regalo un diario, de cuero rojo y páginas a rayas... desde ese día descubrí todo un mundo y que el papel todo lo soporta, desde mis tonterías del día a día, hasta mi mala poesía!. Tras ese han venido muchísimos más, pero en los tiempos que corren, el diario ya no es tan "diario", por eso me atrajo la idea de este hueco en la red para mi, pues es más fácil con las tecnologías que tenemos hoy día, sacar un poquito de tiempo para esta pasión mía que es la escritura.
  ¿Cómo?: Eso ya fue un poco más complicado, soy lo que se dice una verdadera calamidad informática, la frase... "No NOOO , ese no le des click!!... Hay dios, ya le dio... ( frases de mis compañeros y amigos)", " Mi ordenador no enciende!, se ha colgado!, la pantalla esta negra!, etc... ( frases mías por supuesto), son un clásico en mi día a día.
  Además de ser una autentica negada, no tengo facebook, ni twitter, ni tuenty... vamos que por no tener creo que ya ni tengo Hotmail!!, así que no os extrañará que la cuenta que logre abrirme de GMail para este blog acabara llamándose... ¡¡¡¡no puedo abrir esto!!!, porque si queridos lectores,  la abrí yo solita con estas manitas!!, y me siento orgullosa de tal hazaña, ( como para no!). Es algo que me debía a mí misma, pues me estaba imaginando la cara de mi amigo que siempre me soluciona todos mis desastres informáticos:

-(Amigo):  "Que quieres abrir qué?, JAJAJAAJAJA... ( y demás carcajadas con todas las vocales, hasta diría que podría tirarse al suelo del dolor de tripa).
-(Novio): " Que, qué??, estas fatal de lo tuyo!!, ( y carcajadas al canto por supuesto, y tirada al piso?.. cañón que si!!).

Así que investigue un poco, navegué por la red y logre abrir este proyecto de Blog... Así ya sabeis el "Como".

  ¿Quién?: Pues con este relato y las entradas que ya he publicado, tendréis una idea de mi persona. Soy una lectora empedernida, normalmente estoy con dos libros a la vez y alguna que otra revista/tratado médico también suele estar sobre mi mesilla de noche, (esa es mi profesión). Me encanta el silencio, a pesar de hablar hasta por los codos y no soy muy urbanita, (prefiero el campo) y bueno mil detalles más que con el tiempo irán apareciendo en mis entradas... así que aquí tenéis el "Quien".

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario