viernes, 29 de junio de 2012

... recuerdos

   Parece que el tiempo no pasa.. y el tiempo literalmente vuela!. Hoy por la calle, caminado por delante de mi iba un señor de unos 75 años, olía a Old Spice... la colonia de toda la vida que recuerdo... y sacó un peine de carey y fue peinando su blanca cabellera durante al menos 15 metros de la calle... esa visión me hizo sonreír... recordé a mi abuelo... el también llevaba un peine de carey marrón en el bolsillo de la camisa.... junto con una bolsa de tabaco y su pipa de madera tan oscura que casi rozaba el negro.     
   De pequeña recuerdo ver a mi padre hacer lo mismo… siempre tenía un peine en el coche o en el bolsillo. Hoy esa costumbre se ha perdido… no me imagino a Justin Bieber, sacando un peine y recolocarse la melena en mitad de un concierto… pero vamos, que todo es que lo vea y piense que descubre la pólvora con este gesto y lo ponga de moda….
   Como esas zapatillas deportivas que parecen recién descubiertas por los adolescentes y yo las use cuando iba al instituto… las tenía en blanco y en azul marino y me encantaban!!!, hoy las veo por cada esquina… y este esos y los colores ácidos en la moda, (también de mis 15 años), hacen que sienta de golpe y porrazo que el tiempo ha pasado…. Vaya que si ha pasado.
   Aunque cada día me vea igual… las fotos delatan que ya soy una mujer adulta… con mis recuerdos... recuerdos que cada día se incrementan por fortuna…. Recuerdos que no quiero perder.
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario