jueves, 9 de febrero de 2012

Descubrimiento...

   Esto tengo que compartirlo.... no sabéis lo que he descubierto en la farmacia de la esquina de mi casa... es la bomba!!!, y la envidia de mis amigas y como ha tenido tantísimo éxito quiero compartirlo con vosotros.... hay unas bailarinas plegables que te las dan en un neceser plata muy mono y pequeñito, que entra hasta en el bolso más chic.... de doblan en dos o en tres y cuando estas hasta el moño de los taconazos.... zas las sacas del bolso y VIVA EL ALIVIO!!!, vienen en dos colores, plata y negro, son de piel y supercómodas...   
   Las que yo he comprado me han salido 11€, y la verdad que merece muchísimo la pena.... ¿qué mujer no ha sufrido de dolor de pies por esos tacones divinos... pero que a lo largo de una jornada laboral, una boda, una cena o una noche de fiesta ya te están matando el alma???, pues ya os digo.... desde que las compre y las llevo conmigo, no hay zapato matador!!!, ( básicamente porque no le doy tiempo!!, jejeje).
   Pues lo dicho, yo las adquirí en una farmacia, (en las tiendas de calzado no las venden, o al menos yo no las he visto), así que ahí os dejo este maravilloso descubrimiento para las que tengáis los pies sensibles y adoréis los tacones como yo!!

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario