lunes, 24 de diciembre de 2012

... Feliz Navidad...


   Un año particularmente complicado ha llegado a su final, creo sinceramente que por fortuna.
   La mayoría de nosotros queremos que entre el 2013, pues tenemos la esperanza que sea mejor, que la crisis se vaya resolviendo, que el paro disminuya, que las familias lleguen más desahogadas a fin de mes, que los políticos reflexionen e incentiven a los españoles no a la banca… que la sanidad poco a poco recupere fuerzas y no sea una mala sombra de lo que en otros tiempo fue... son propósitos de año nuevo... ilusiones de un nuevo comienzo.
   Estas fechas son para pasarlas entre amigos y familia, entre los que nos quieren y a quienes queremos… lo material que tengamos o deseemos, pasa a segundo plano… es importante, por supuesto que si… pero no lo más importante de nuestras vidas…. Eso es lo único que no puede recortarnos el gobierno… la amistad, el amor, el cariño, el respeto… todos esos valores humanos que nos definen a cada uno de nosotros y nos hacen ser únicos y especiales.
   Deseemos con fuerza un mundo mejor para el año que quiere entrar en nuestras vidas… tratemos de hacer entre todos un mañana diferente, (en el buen sentido de la palabra) y aportar nuestro grano de arena para este cambio que tanto estamos necesitando.
  Pongamos buena cara a las adversidades y seamos muy felices. Deseo para ti, mucha salud, unas muy felices fiestas Navideñas y una magnífica entrada en 2013.
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario