lunes, 17 de agosto de 2015

.... y van 4!!

Ya van 4 años juntos!... parece que fue ayer cuando me decidí a abrir este Blog, decía mi abuela que el tiempo no pasa,,, pasamos nosotros por el tiempo, y tenia toda la razón.
Si bien es cierto que en el ultimo año no he escrito todo lo que quisiera, estoy intentando subsanar ese "sutil olvido": Aprovecho la ocasión para deciros que si estáis interesados en algún tema en concreto o queréis saber algo en especial, me lo digáis... las ideas no me sobran y como dice el refrán, las cosas compartidas son mas divertidas!.
Espero que estéis teniendo un magnifico y tranquilo mes de Agosto, para los que cagáis vacaciones, a disfrutarlas!, los que ya las habéis cogido... a no desesperar!, y los que estéis ahora mismo con tiempo libre... no leáis esto!, ya habrá tiempo en septiembre!!.
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario