viernes, 11 de mayo de 2012

Para presumir... hay que sufrir!!!


  Reza el dicho popular, "El que quiere presumir.. tiene que sufrir!!", cuanta verdad encierran esas pocas palabras... Y si no como muestra puedo poneros ejemplos de lo que hacemos las mujeres con tal de salir "Divinas" a la calle...
   Hoy mismo, sin irnos más lejos en el tiempo, estoy... literalmente embutida cuan chorizo parrillero en un estupendo pantalón vaquero que si respiro hondo se me corta la circulación y estalla la cremallera... como complemento llevo unos taconazos de los que mañana, cuando me duela la espalda, me voy a arrepentir... pero por lo pronto fui al trabajo hecha un figurín.... ( Algo morado, por aquello de la dificultad respiratoria....pero figurín!!).
   No sé muy bien que maquiavélico deseo subconsciente nos lleva a tomar este tipo de decisiones… pero que lo hacemos… Vamos que si lo hacemos!!.  Tengo una amiga que se niega a comprar nada de ropa superior a la talla 40… y si tenemos en cuenta que anda por una 44… podremos hacernos una idea de la dificultad habida en las tiendas entre continente y contenido…. Y digo yo… como decirle la verdad que no quiere oír?... pues sencillo… No diciéndolo… ella lo sabe… yo lo sé…. El mundo entero lo ve, pero si es feliz… para que estallar su burbuja?, ya bastante complicada esta la vida como para romper ilusiones a la ligera, jejeje.
   Horas de gimnasio, pruebas de maquillaje, mil potingues, fajas estilizadoras, tacones, depilación, peluquería…. En fin, que tenemos ciento y un rituales de belleza…. Pero realmente los hombres son conscientes de esto o lo hacemos de cara al resto de las mujeres?. Esto es algo que he pensado en muchas ocasiones. La mayoría de nosotras nos arreglamos para nosotras mismas y para gustar, (es evidente), pero también para tener el reconocimiento de las otras mujeres que nos rodean...
   Quien no se ha fijado en el nuevo bolso de la compañera, o en sus zapatos, traje nuevo o si lleva unas mechas fantásticas?... digamos lo que digamos, sí que nos fijamos y básicamente porque somos rivales, ( a veces sanas, a veces no), y nos salen las reminiscencias primitivas del animal que todos llevamos dentro. En nuestra personalidad está el llevar eso a extremos de fashion victim, o a convivir sanamente con el mundo de la moda.
   ¿Tú qué opinas?.
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario